POR FAVOR ESPERE...

ESTAMOS BUSCANDO LOS MEJORES PRECIOS PARA TI

Políticas de cancelación - hospedaje y servicio

Reserve paquetes de viaje y disfrute de sus vacaciones con una experiencia única

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a su Asesor de Vacacional asignado, mencionando su número de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia

A continuación Vacaciones Cancun le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los hoteles:

  • Adquiere el Seguro de Viajero y Todas tus Cancelaciones son Gratis.
  • Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 50% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 3 noches.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas o no se presente al hotel (conocido como no show). De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
  • Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.
  • Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Asesores de Vacacional.- En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 1-20 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor. Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento. A continuación Vacaciones Cancún le describe sus políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:
  • Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 20% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.
  • Las tarifas no reembolsables podrían tomarse a cuenta para otro servicio e incluso es transferir a un Familiar, para mas información consulte a su Experto de viaje.

¡Ahorra tiempo y dinero!

Regístrate para enviarte las mejores ofertas que tengamos para ti

34% de descuento

Hotel Casa Maya

Valido hasta 16 de Junio

Reservar

41% de descuento

Hotel Casa Turquesa

Valido hasta 04 de Julio

Reservar

Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular.
Av. Bonampak Sm 6, Mz 1 Lote 1,Cancún Quintana Roo, México
Copyrights © 2019 Vacaciones Cancún. All Rights Reserved