Vacaciones Cancun

ESPERE POR FAVOR!!

Políticas de Cancelación

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted Vía telefónica Donde se asignara un Folio de Cancelación y este será, por escrito vía e-mail a su Experto de Viajes asignado, mencionando su número de reservación y numero de Cancelación. con copia al correo cancelaciones@vacacionescancun.com mencionando su número de reservación y Cancelación. A continuación Vacaciones Cancún le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para hospedaje:

  • (I) Adquiere el Seguro de Viajero y todas sus cancelaciones son gratis.
  • (II) Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 25% del total de la cantidad de su reservación.
  • (III) Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo 50% del total de la cantidad de su reservación.
  • (IV) Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.
  • (V) En las habitaciones marcadas como No Reembolsables, Invitación al Club o similares, de manera automática y en forma tácita y/o expresa, Usted acepta, consciente y ratifica que “no aplica reembolso”. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
  • (VI) Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Pascua, las políticas de cancelación siempre son diferentes. Si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Expertos de Viajes quien podrá brindarle mayor información.
  • (VII) Las tarifas no reembolsables podrán tomarse a cuenta para otro servicio e incluso es transferible a un Familiar: para más información consulte a su Asesor Vacacional o Experto de viaje.
  • (VIII) El cliente acepta que cualquier acuerdo Verbal no suscrito en este documento no tiene validez.
  • (IX) En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se hará de 5 a 8 días hábiles, mismo que Usted pudiera ver reflejado ó inmediatamente ó dentro un parámetro de 15 días posteriores, dicho reembolso depende de su Banco emisor. Políticas Generales de Cancelación aplicables para tours y servicios de transportación terrestre: Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre al momento de reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento.
A continuación Vacaciones Cancún describe sus políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:
  • Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 25% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.
  • Habitaciones, tours y tarifas no reembolsables podrán tomarse a cuenta para otro servicio e incluso es transferible: para más información consulte a su Experto de viaje.
  • En caso de incumplimiento por alguna de las partes a las obligaciones, la Parte que incumpla se hará acreedora a la pena convencional equivalente al 20% (veinte por ciento) del precio total del Servicio Contratado sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA). En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-20 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor.


Políticas Generales de los Boletos Aéreos:

Las Políticas de reservación y cancelación que rigen el servicio de boletos aéreos por Usted reservado, son únicamente informadas a usted por parte de Vacaciones Cancún como mera intermediaria de la reservación. No obstante, las políticas e información tales como: precios de los boletos, tarifas de equipaje, costos de equipaje extra, kilogramos de equipaje, costos de asignación de asientos, entre otros servicios proporcionados por las líneas aéreas directamente, y a la que Usted tiene Derecho incluso de acuerdo a los nuevos lineamientos de la Ley de Aviación Civil, son diseñadas, suministradas y pertenecen exclusivamente a las líneas aéreas, quienes a su vez proporcionan tales políticas e información a Vacaciones Cancún, por lo que de ninguna manera Vacaciones Cancún es quien a su arbitrio le da a conocer dichas políticas, tarifas o información como propias. Por lo anterior, cualquier cantidad y/o tarifa y/o precio y/o unidad de medida y/o características y/o calidad y/o medidas y/o términos y/o plazos y/o fechas y/o modalidades, y demás condiciones del servicio de reservación de boletos aéreos, son responsabilidad propia y exclusiva de la línea aérea seleccionada y únicamente son dadas a conocer en forma de intermediación a través de Vacaciones Cancún, ya que pertenecen a las líneas aéreas, quienes están obligadas a respetar las diferentes leyes que rigen la forma en que deben brindar y entregar el servicio, por lo que son responsables de su entrega con apego a dichas leyes. En el caso concreto de los servicios contratados con empresas aéreas, tanto nacionales como extranjeras, la política de cancelación opera de la siguiente manera:

  • Cualquier boleto aéreo ya expedido o emitido por Vacaciones Cancún y en consecuencia entregado a Usted, o una vez que se le haya dado a conocer su número de confirmación, no es reembolsable en parte ni en la totalidad de su costo bajo ningún caso o circunstancia.
  • Una vez expedidos los boletos aéreos a favor de Usted, Vacaciones Cancún no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por Usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc, ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de servicios marítimos o de cruceros. Vacaciones Cancún se reserva el derecho de contratar por cuenta de Usted, los servicios a que se refiere y que se especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un proveedor determinado. En caso de modificación del prestador directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente. Si Usted hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que Vacaciones Cancún recibe por parte de Usted el pago del importe de los servicios contratados, sean estos aéreos, terrestres, de hospedaje, en conjunto (paquete) o cualquier otro, Vacaciones Cancún cuenta con la autorización inmediata de Usted para emitir, expedir o adquirir los boletos aéreos a su nombre, apegándose y aceptando tanto Vacaciones Cancún como Usted las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías aéreas nacionales e internacionales, las políticas de expedición, emisión y venta de boletos aéreos de IATA International y a las Políticas de Reservación y Cancelación de este Sitio.

Políticas Generales de Cancelación para Servicios Terrestres:

Para las cancelaciones de Transportación Vacaciones Cancún tiene capacidad de cancelaciones únicamente con el proveedor,

  • (I) Adquiere el Seguro de Viajero y todas sus cancelaciones son gratis.
  • (II) Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 25% del total de la cantidad de su reservación.
  • (III) Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo 50% del total de la cantidad de su reservación.
  • (IV) Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.