Vacaciones Cancún

POR FAVOR ESPERE...

ESTAMOS BUSCANDO LOS MEJORES PRECIOS PARA TI

vacaciones cancún
  • CANCÚN
Hotel de Lujo
img09

Mia Reef Resort

,

Ubicado en Quintana Roo, rodeado por la playa más hermosa de México y una de las mejores del mundo. Premio TripAdvisor Travellers' Choice Awards 2017- y en una exclusiva isla privada, con playas asombrosas de suave arena blanca y aguas turquesas, donde puedes vivir inigualables experiencias con sus paisajes, su exquisita gastronomía y actividades para todos los estilos. Mia Reef Isla Mujeres ofrece un concepto Todo Incluido en contacto con la naturaleza donde podrás nadar en un acuario formado por su arrecife y su exuberante fauna marina; caminar sobre las suaves arenas blancas que visten sus playas, mientras eres cautivado por sus seductores atardeceres. Su diseño fusiona lo más trendy del arte mexicano moderno. Sus espacios ofrecen una influencia minimalista gracias a sus amplios pasillos abiertos que permiten una iluminación de sus interiores para generar una atmósfera perfecta donde escapas de lo cotidiano mientras disfrutas de una absoluta tranquilidad.

  • Ambos cónyuge (titular preseleccionado calificado) deberán de asistir y completar una presentación de ventas con duración de 90 A 120 minutos en la fecha y hora que su concierge personal le indique.
  • Deberán de presentar 2 tarjetas de crédito vigentes VISA MC, AMEX propiedad de los titulares preseleccionados calificados de la promoción, Identificaciones oficiales con fotografía antes de su check in y al momento de registrarse a la presentación de ventas. (TARJETAS DEPARTAMENTALES no son válidas. Deberán de presentar Carta de Confirmación de hotel, no se acepta ningún otro número de confirmación expedida por alguna otra agencia.
  • Uno de los titulares calificados deberá de tener entre 30 y 65 años de edad en las fechas de viaje.
  • Los titulares preseleccionados calificados deberán de ser capaces de leer, hablar y entender con fluidez el idioma inglés o español sin la ayuda de un intérprete.
  • No haber atendido ninguna presentación de Mía Reef con anterioridad, ni atender ninguna presentación de ventas durante las fechas contiguas de viaje (antes, durante y después de su estadía con nosotros) participar en otra promoción mientras estén utilizando esta oferta está prohibido. (APLICA TAMBIEN PARA AMIGOS Y FAMILIARES VIAJANDO EN ESTAS VACACIONES).
  • Los titulares preseleccionados calificados deberán ser ciudadanos o residentes permanentes de EE.UU, México (excepto Quintana Roo y Yucatán), Canadá (excepto Quebec), Venezuela (Para residentes de Venezuela es necesario que las tarjetas sean de algún banco emisor extranjero), Argentina (Para residentes de Argentina es necesario que las tarjetas sean de algún banco emisor extranjero), Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico o Perú.
  • Esta oferta no puede ser utilizada en conjunto con ninguna otra oferta promocional de su agencia o alguna otra empresa promocionando algún otro resort (antes, durante y después de su estadía con nosotros), esto aplica para titulares preseleccionados calificados, familia y amigos viajando al mismo tiempo. Un máximo de dos parejas titulares preseleccionados calificados no familiares podrán ser aceptadas con paquete promocional siempre y cuando cumplan con todos los requisitos mencionados en este documento.
  • Mínimo de ingresos mensuales mancomunados de $60,000.00 PESOS MEXICANOS no comprobables.
  • No aplica para empleados y familiares de la industria turística, hoteleros, desempleados o agencias de viajes.
  • Toda reservación está sujeta a disponibilidad. Tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de compra para ser utilizado. Las Reservaciones se hacen con una anticipación de 60 días para temporadas altas y 45 días para temporadas bajas como mínimo y por escrito a: invitadoespecial@reservacionescancun.com para garantizar disponibilidad, el buen servicio y alojamiento. VACACIONES CANCUN se reserva la facultad de cambiar hotel sede por otro de igual o mejor calidad en el mismo destino a discreción. NO APLICA SEMANA SANTA, PASCUA, NAVIDAD y AÑO NUEVO.
  • Esta carta se deberá regresar firmada en un lapso no mayor a 24 horas para respetar los beneficios antes mencionados ya que con la carta de aceptación se emite su confirmación oficial con el hotel.
  • VACACIONES CANCUN y sus representantes actúan como terceros en cuanto a los servicios ofrecidos en esta promoción por lo que el cliente los deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera surgir de: HOSPEDAJE, SOBREVENTA, ALIMENTOS O BEBIDAS, TRASLADOS TERRESTRES.
  • VACACIONES CANCUN no es responsable por la compra de boletos de avión adquiridos por el cliente sin un numero de confirmación emitido por el Hotel Sede.
  • Al ser cliente de Vacaciones Cancun el servicio de transportación del Hotel, Aeropuerto Ud. cuenta con TARIFAS ESPECIALES. SERVICIO OPCIONAL.

34% de descuento

Hotel Casa Maya

Valido hasta 16 de Junio

Reservar

41% de descuento

Hotel Casa Turquesa

Valido hasta 04 de Julio

Reservar

Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular.
Av. Bonampak Sm 6, Mz 1 Lote 1,Cancún Quintana Roo, México
Copyrights © 2019 Vacaciones Cancún. All Rights Reserved