POR FAVOR ESPERE...

ESTAMOS BUSCANDO LOS MEJORES PRECIOS PARA TI

Defraudados Vacaciones Cancun y Kikin Fonseca te ayuda

NUNCA deposites en Oxxo ó Banco a cuenta personales ese es el primer paso a ser una Victima
Si fuiste Victima de un Fraude por internet al comprar una vacaciones soñadas a Cancún, Vacaciones Cancun tiene el compromiso de Orientarte.
una nueva Forma es decir que tienen un Certificado de Sectur el Certificado de Sectur No es un Garantia es un requisito desde ahí te estan engañando.

Hoy en día la forma más segura de hacer Pagos en línea Es por medio de una tarjeta de crédito bancaria ya que tienen la seguridad directamente con el banco Por qué sirve como un intermediario entre el establecimiento y persona dándole la facilidad de Conocer la hora el lugar y la fecha En donde se está realizando el pago ya que se hace por medio de una terminal bancaria, donde la persona autorizada de carácter verbal el pago y se le manda una documentación por escrito junto con el voucher del banco para que primero revise la documentación que esté correcta y que no tenga ningún error y Ud. Pueda firmar el Voucher por la cantidad correcta y sin colgar la llamada puede marcar a su banco y verificar que se hizo el cargo por una terminal empresarial

¡Ahorra tiempo y dinero!

Regístrate para enviarte las mejores ofertas que tengamos para ti

34% de descuento

Hotel Casa Maya

Valido hasta 16 de Junio

Reservar

41% de descuento

Hotel Casa Turquesa

Valido hasta 04 de Julio

Reservar

Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular.
Av. Bonampak Sm 6, Mz 1 Lote 1,Cancún Quintana Roo, México
Copyrights © 2019 Vacaciones Cancún. All Rights Reserved