Vacaciones Cancun

Espere por favor, búscando el mejor precio

Preguntas Frecuentes

+

El Todo Incluido es una variedad de reserva hotelera por la cual el huésped puede disfrutar de los servicios dentro del hotel como desayunos, comidas, cenas bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales (pueden ser internacionales dependiendo el hotel) deportes acuáticos no motorizados junto con las áreas recreativas del hotel.

+

Un viaje todo pagado incluyen los servicios del hotel como desayunos, comidas, cenas bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales (pueden ser internacionales dependiendo el hotel) deportes acuáticos no motorizados junto con las áreas recreativas del hotel junto con los vuelos redondo en tarifa light.

+

Al momento de su llegada debe presentar consigo identificaciones oficiales junto con su confirmación desde algún dispositivo móvil, no hace falta imprimirla ya que son eco-friendly.

+

Sí, pero tome en cuenta que dicha cancelación o modificación conlleva gastos de cancelación los cuales puede variar el porcentaje de penalización de la reserva según el hotel.

+

Es importante saber que si lo lleva directamente en el hotel estará sujeto a costos del hotel y en dado caso a cambios de habitación por ocupación en número de personas, puede agregarla antes de su viaje para revisar un precio más económico.

+

Riviera Maya en un destino por excelencia lunamielero

+

Veracruz, Acapulco, Ixtapa

+

en hotelería con 12 meses es lo ideal para reservar la mejor habitación y el mejor precio, solo que si encuentras un precio especial o promoción se sugiere reservar ese mismo momento.

+

Aceptamos como formas de pago:

  1. Tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard (cargo en pesos mexicanos para tarjetas emitidas por bancos mexicanos) y American Express.
  2. Transferencias bancarias (en pesos mexicanos o dólares americanos).
  3. Depósitos bancarios (en pesos mexicanos).
IMPORTANTE: No se realizan cargos extras por utiliza­r cualquier forma de pago.

+

El tipo de cambio que se debe de utilizar el día del pago para calcular el equivalente en pesos mexicanos del monto de las obligaciones de pago denominadas en dólares de los EE.UU.A. para ser cumplidas en la República Mexicana, debe de ser el publicado por el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación. En nuestra web (al final de la página) siempre está publicado el tipo de cambio para 3 días o si lo desea lo puede consultar directamente en la WEB del Banco de México (BANXICO).

+

Sí, pero tome en cuenta que dicha cancelación o modificación puede conllevar gastos de cancelación los cuales pueden variar según sea el tour, la fecha de antelación al inicio del tour, precio reservado, etc. La información sobre cancelaciones esta publicada en las Condiciones Generales de la Agencia y Condiciones Generales del Operador. Toda cancelación o modificación deberá de realizarse por escrito vía correo electrónico, no se aceptan cancelaciones vía telefónica.

+

La mayoría de los países exigen una vigencia de caducidad con un mínimo 6 meses. Si tiene alguna duda, le recomendamos llamar a la Embajada o Consulado del país que vaya a visitar. Le recordamos que es responsabilidad del pasajero que al momento del viaje estén todos sus documentos vigentes.

+

Si usted viaja con pasaporte mexicano a un país de la UE o Espacio Schengen por vacaciones, no necesita de Visa para una estancia de 1 a 90 días.

  • Para mayor información por país, visite: Guía del Viajero de SRE
  • Para otras nacionalidades, puede consultar la siguiente WEB: VISAS

+

Para vuelos nacionales, debe presentarse en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para vuelos internacionales debe presentarse en el aeropuerto con 3 horas de anticipación. A los pasajeros que lleguen tarde a la facturación se les puede denegar el embarque.

+

En su bono de servicios o documentos de viaje, se indica cuál es número de emergencias del prestador de servicios. En caso de no poder contactar con ellos, nos puede contactar para que le ayudemos a solucionar su problema a la brevedad posible.

+

  • Habitación SENCILLA – Una habitación privada (uso individual) para 1 persona con una cama individual o doble (dependiendo de la disponibilidad del hotel).
  • Habitación DOBLE – Una habitación privada para 2 personas con una cama doble pudiendo elegir entre cama de matrimonio (si son una pareja) o dos camas individuales (dependiendo de la disponibilidad del hotel).
  • Habitación TRIPLE – Una habitación privada para 3 personas con tres camas individuales o una doble y una cama adicional (que en algún caso podrá ser plegable).
  • Habitación DOBLE a COMPARTIR – Si usted viaja sol@ con esta opción no está obligad@ a pagar el precio de SENCILLO, agregando un suplemento de $ 55 USD + el precio publicado de DOBLE y el Operador le busca un acompañante del mismo sexo para compartir la habitación

+

Se consideran mayores de edad a todas las personas con 18 años cumplidos, por lo que si el pasajero tiene 17 años se considera menor y deberá viajar durante el viaje con la autorización de los padres y enviarnos una copia de esta como comprobante. Importante: Solo se aceptan a menores de entre 15 a 17 años viajando solos.

Preguntas Frecuentes de Invitado a Club Vacacional :

https://www.youtube.com/watch?v=epiV_7fqYxs&list=PLHqMmWUQpIzZhBxa85TOf9rmoXvjNuOxm