POR FAVOR ESPERE...

ESTAMOS BUSCANDO LOS MEJORES PRECIOS PARA TI

vacaciones cancún
  • CANCÚN

Términos y Condiciones Invitado a Club Vacacional ó Minivac ó Fly and Buy

Para Obtener un Servicio de Socio y un descuento del costo real el Participante debe de Cumplir con los siguientes requerimientos. Debe de entender que este programa es con la intención de conocer las instalaciones y los beneficios de ser Socio de nuestro Hotel ó Club y que la invitación es para Parejas Casadas con edades entre 30 y 65 años al momento de atender la Presentación del Club Vacacional. Todos los participantes deberán presentar cómo Identificaciones Oficiales únicamente INE ó Pasaporte en original con misma dirección, no se aceptan copias de INE ó Pasaporte. Extranjeros deberán presentar únicamente documento de residencia permanente. En caso de que las identificaciones mencionadas anteriormente no cuenten con la misma dirección, las actas de matrimonio o los niños que tengan en común ( comprobable con identificaciones) servirán también como prueba de matrimonio. Sus ingresos mancomunados mensuales deben de ser superiores a $60,000 Pesos Mexicanos.

  • *Parejas no casadas o del mismo sexo viviendo juntos deberán tener entre 35 y 65 años de edad al momento de atender la Presentación de ventas del Club Vacacional. Deben presentar como Identificaciones Oficiales únicamente INE ó Pasaporte en original con misma dirección, no se aceptan copias de INE ó Pasaportes. Extranjeros deberán presentar únicamente documento de residencia permanente. En caso de que las identificaciones mencionadas anteriormente no cuenten con la misma dirección, los niños que tengan en común (comprobable con identificación) servirán también como prueba de concubinato. Sus ingresos mancomunados mensuales deben de ser superiores a $60,000 pesos Mexicanos.
  • *Deberán tener un trabajo estable y estar legalmente registrado.
  • *Al momento de asistir a la presentación de ventas del Club Vacacional, deberán mostrar 2 (dos) tarjetas de crédito Internacionales expedidas por una Institución Bancaria, debe tener su nombre grabado y estar vigente, únicamente se aceptan Visa, Master Card o American Express (No son aceptadas, Tarjetas Corporativas, Crédito/Debito Extranjeras, Check Card, de Crédito que tengan logos de tiendas Departamentales, de Debito, Nomina o Adicionales). El crédito disponible en sus tarjetas de crédito al momento de asistir a la presentación de ventas deberá de ser al menos 60,000 Pesos MN (se solicitará estado de cuenta a la fecha como comprobante).
  • *Esta Invitación es válida para residentes de México, (excepto para aquellas personas que Vivan en el mismo estado o en estados colindantes al resort, ejemplo si el cliente se hospedase en Q. Roo no aplica para Campeche, Yucatán y Q. Roo, si se hospedase en los Cabos no aplica para residentes de Baja California Norte y Sur ), este paquete también aplica para residentes de Estados Unidos y Canadá (Excepto Quebec).
  • *Cada Participante Invitado ó Calificado deberá presentar como Identificación Oficial únicamente Pasaporte, documento de residencia permanente o Credencial de Elector al momento de atender la Presentación de Ventas del Club Vacacional(no se aceptan fotocopias ni documentos expirados).
  • *Todos los participantes, cónyuges o concubinos deberán atender juntos la Presentación de Ventas del Club Vacacional del hotel con duración mínima de 120 minutos.
  • *Todos los participantes deben hablar, entender y escribir inglés ó español para ser capaz de leer y firmar un contrato legal.
  • *Al momento de ingresar al hotel, la recepción podrá solicitar un depósito en garantía de su tarjeta de crédito por la cantidad de 20,000 pesos MN mismo que será cancelado al momento que el huésped deje las instalaciones del hotel y haya cumplido con todos los términos y condiciones detallados en este documento.
  • *Los participantes que no cumplan con las Calificaciones especificadas en los puntos anteriores perderán su Estatus de Prospecto Calificado para este Invitación con un precio promocional resultando en el cargo de la Tarifa Rack vigente en el Hotel por la cantidad de noches de la estancia.
  • *Si ya cuenta con Número de Confirmación y llega un día después al hotel ó En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), ó no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos incluyendo un cargo por concepto de penalización de 500 dólares. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

1. Cualquier cambio o cancelación queja de su reservación deberá solicitarla al correo cancelaciones@reservacionescancun.com con anticipación mínima de 16 días antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.

Los descritos a continuación serán considerados como prospectos NO Calificados

  • *Trabajadores de Aerolíneas, Agencias de Viaje, de la Industria Hotelera o Tiempo Compartido, Ministros Religiosos y personas Retiradas o Jubiladas. Hombres solteros y mujeres solteras no califican.
  • *Cualquier persona que ya haya asistido/atendido en el pasado a la Presentación de Ventas del club vacacional del hotel, incluyendo miembros del club vacacional.
  • *Participantes que hayan atendido o vayan a atender a una presentación de ventas en otro hotel 15 días antes o 15 días después de su estancia en nuestro hotel.
  • *Participantes que han usado o vayan a usar un paquete similar 15 días antes o 15 días después de su estancia en el hotel
  • *Cualquier persona cuyo nombre no aparezca en la reservación original
  • *Si Amigos, familiares o conocidos están viajando juntos con la misma promoción, con diferente numero de confirmacIón, solo uno aplicara para esta promoción y la segunda reserva deberá pagar Tarifa Rack

Importante

  • * La presentación de ventas no puede ser tomada el primer o el ultimo día de su estancia, así como tampoco podrá ser tomada el 25 de diciembre o 1° de Enero.
  • *Este paquete no es Reembolsable ni Transferible.
  • *Como Vacaciones Cancún entiende que algunos planes pueden cambiar, hemos creado una política flexible para re-programar sus vacaciones. Basado a disponibilidad, usted podrá cambiar fechas de viaje por una sola ocasión sin que esto le genere alguna penalidad siempre y cuando nos notifique con al menos 15 días de anticipación a su llegada y cubra el excedente de precios del todo incluido que se podría generar según la diferencia en las tarifas para las nuevas fechas solicitadas. Cualquier otro cambio posterior a parte del cobro de la diferencia del todo incluido según las tarifas para las nuevas fechas solicitadas, tendrá un costo adicional de $5,000 MN por penalidad en el cambio de reserva.
  • *Es responsabilidad del cliente contactar al Concierge del Club Vacacional a su llegada al desarrollo para concretar la cita para la Presentación de Ventas.
  • * La Presentación de Ventas no puede ser en el mismo día de su llegada ni el último de su estancia vacacional.
  • *Es obligatorio no tener reservado alguna otra actividad en el día de la Presentación.
  • *Los participantes al firmar esta carta están conscientes de que cubren con todos los requisitos antes mencionados y que deberán mostrar sus documentos al personal encargado del club vacacional. Cualquier acuerdo verbal hecho con la agencia que no esté por escrito en este contrato NO es válido y en caso de incumplimiento con alguno de los requisitos la reserva será cancelada por lo que si desea permanecer en el hotel deberá pagar la tarifa rack bajo el entendido que el dinero pagado por la invitación con promoción a la agencia de viajes NO se tomará en cuenta para saldar el pago de la Tarifa Rack.
  • *Para agendar su servicio de transportación del aeropuerto al hotel por favor contactarse al teléfono 01 (998) 5002236 con un MINIMO de 15 días de anticipación a su llegada al hotel. En caso de que la solicitud de reserva no sea realizada durante este plazo el cliente perderá el beneficio adicional del servicio de transportación. Al ser una Invitación con un costo menor el cliente pagara un Costo de Activación también llamado Impuesto Hotelero a partir de $5,000.00 esto depende de Disponibilidad tipo de habitación, número de noches y número de personas si tiene más duda estamos para atenderle via WhatsApp al (998) 190 96 72 si Ud. Adquirió el Seguro de Viajero este Costo se Anula. El Costo del Seguro de Viajero es de $8,900.00 para adquirirlo llame al 998 500 22 36

34% de descuento

Hotel Casa Maya

Valido hasta 16 de Junio

Reservar

41% de descuento

Hotel Casa Turquesa

Valido hasta 04 de Julio

Reservar

Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular.
Av. Bonampak Sm 6, Mz 1 Lote 1,Cancún Quintana Roo, México
Copyrights © 2019 Vacaciones Cancún. All Rights Reserved